English tricks

We are going to learn some new words. ( el inglés que se escucha en la calle)

Slack 

Lisa, where’s your homework? 

Uhmm, I didn’t do it. I’ve been slacking.

(Lisa, dónde están tus deberes?
Uhmm, no los he hecho. He estado haciendo el vago)

Pass with flying colors

Stop studying! You are prepared enough, you’ll pass with flying colors, trust me.
(Para de estudiar! Estás suficientemente preparado, aprobarás con los ojos cerrados, confía en mí)

Catch up on something

I’ve been traveling and now I have to catch up on my reading.
(He estado viajando y ahora tengo que ponerme al día con la lectura)

Take it easy

A: I have so much work to do!
B: Just start from the beginning and then we’ll see. Take it easy.

(A: Tengo mucho trabajo por hacer!
B: Solo tienes que empezar por el principio y luego ya veremos. Tómatelo con calma!)

You crack me up

“You crack me up”

 (“Me parto de risa contigo”, “Me muero de la risa contigo” o  “Me mondo de risa”)

Heads up 

A: Heads up! The teacher is coming! 

B: Wow! that was close, thanks for the heads up!

(A: Cuidado! Se acerca el profesor!
B: Vaya! por poco, gracias por el aviso!)

Piss off!

  A: I like your new shoes, did your mom get them for you?  

  B: Piss off!

 (A: Me gustan tus nuevos zapatos, te los ha comprado tu mamá?
 B: Que te den!)


Read Users' Comments (0)

0 Response to "English tricks"

Publicar un comentario